lunes, 27 de junio de 2011

PECHOS ASESINOS!

El pecho de silicona resultó la causa de la muerte en un accidente de tráfico de la actriz porno americana Cynthia Gillig, conocida en el mundo como 'Echo Valley'.

Cynthia Gillig, de 56 años, falleció el sábado 21 de mayo después de que su coche chocara contra un Pontiac en una carretera de Texas. Por el gran tamaño de su pecho y el temor a que en caso de frenado brusco el cinturón pudiera romper los implantes de silicona, la mujer solía abrocharse el cinturón de seguridad por debajo de la zona del vientre.

Según informaron los agentes de policía, la forma incorrecta de abrocharse el cinturón de seguridad fue el motivo principal por el que Cynthia no logró sobrevivir: tras el choque la mujer salió lanzada del coche y murió instantáneamente en el lugar del accidente. Mientras tanto, el copiloto que llevaba el cinturón correctamente, fue hospitalizado y actualmente se encuentra estable.

Ha habido casos en los que los implantes de silicona, en cambio, han salvado la vida de mujeres en accidentes de tráfico. Así, una búlgara de 24 años de edad logró sobrevivir a un terrible accidente de coche al norte del país gracias a que al estallar sus implantes de silicona hicieron las funciones de airbag.

No hay comentarios:

Publicar un comentario